martes, 16 de diciembre de 2014

Recopilación!

Muy buenas a todos! Sí, soy yo, he vuelto a pasarme por aqui jajaja siento mucho todo este descontrol... Pero con los estudios no se juega!

Asi que por las molestias causadas hoy os traigo 4 dibujitos! (aplausos, aplausos)

Empecemos con los trabajos pedidos:


  • La pequeña Carolina


              A petición de Darío, para su gran historia!<--- pincha ahí para saber más de su historia ^^


  • Tatuaje de un violín

¿Que os parece? Me lo ha pedido una amiga ^^


Ahora, ¡los dibujos a mano!

  • Clases de inglés, toda una inspiración




  • ¿Porque el ser humano se ha vuelto tan frío? Porque algo en su momento nos hizo cambiar

    Aquí tenéis mi ilustración sobre ello 



¿Qué pensáis?


SV.





3 comentarios:

  1. Me declaro una fan incondicional de la historia de Carolina en Durmiendo con Elefantes y creo que lad has dejado preciosa ;D
    Desde luego las clases son un medio genial para dibujar, pero yo no paso de los monigotes en las esquinas jejeje
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me alegra que te haya gustado la historia y el dibujo ^^

      Un besazooo para la mas mejor!

      Eliminar
  2. UOOOOOOOO Carolina!!! Qué pasada, me encanta!! Muchísimas gracias!! Bueno, y el violín es una pasada, pero vamos, como todos tus dibujos. Felicidades por otros cuatro maravillosos dibujos! Un abrazo!

    ResponderEliminar