viernes, 29 de agosto de 2014

Porque hasta el mas valiente tiene miedo

¡Buuuenas artistas! ¡Ya es viernees! ¿No es fantástico? Bendito viernes jajaja

Últimamente estoy un poco descentrada en el blog, lo primero, muuuchos perdones para vosotros, segundo, cuando uno no se siente con las ganas necesarias para dibujar, lo ultimo que te sale es 'algo' bien hecho, y tercero y último... ¡Venazo artístico por aquí! Me he puesto esta tarde en un momento y tenia muchas ganas de enseñároslo, así que... ¡Ahí lo lleváis!

Explicación: ¿Quien no ha tenido miedo alguna vez? El miedo aquí esta plasmado en una mujer, una mujer a la que no se ve la cara, porque los miedos son todos distintos, por lo tanto no he visto correcto ponerle la parte mas importante del cuerpo. Está enrollada al cuerpo de su 'dueña', de ahí la frase: el miedo se ha adueñado de ella, el miedo toma el control, afecta al corazón (mano oprimiéndole el pecho) y el cuerpo se paraliza (mano tapándole la boca: impedimento al hablar y la pierna se fusiona con la mujer atrapada, dando lugar a una transmisión directa del miedo que empezara a recorrer todas las vías del cuerpo de la mujer afectada)
Conclusión: El miedo llega sin avisar.
SV.

miércoles, 27 de agosto de 2014

Vida y Muerte

¡Buuuenas a todos! Lamento que ayer no subiese nada de nada, estuve bastante ocupada durante toda la mañana y por la tarde estuve un poco plof, así que para compensaros os enseñaré un dibujo que no tenía pensado subir aún, ¡es uno de los más recientes que tengo!

Espero que os guste Vida y Muerte, porque van a ser papás...Y mi queridísima hermana se ha encargado de escribir esta hermosa y trágica historia, lo podéis ver en : El sueño de Thyra


SV.



domingo, 24 de agosto de 2014

Polos opuestos

¡Buuuenas a todos los fanaticos del arte! Hoy es domingo, dia final de la semana, para algunos, ultimo dia de descanso, para mí, un dia mas en la recta final de este verano... ¿Porqué se pasan tan rápido las vacaciones?

¡Pasemos a otro tema muuucho mas entretenido! Hoy os traigo a dos mujeres, a la tranquila y serena y a la alterada y explosiva, el yin y el yang, ¿con cuál os quedáis?

SV.