jueves, 9 de octubre de 2014

Un murciano con mucho arte

Muy buenas a todos! Hoy os traigo algo distinto, ¿preparados? ;)

Hoy os traigo a mi hermano mayor, ¡pero no de sangre!, una persona que desde que la conocí no ha dejado de darme animos en lo que sea, no ha dejado de ser un increible confidente, de no darme la espalda, de protegerme aunque este a 600 km de distancia, de hacerme reir en los peores momentos y por eso y por muchisimas cosas más te dedico esta entrada y para que veas que eres importante para mi.

Y esta grandisima persona es Abraham, un murciano con mucho salero y un poco loco. Tiene una personalidad parecida a la mía, le gusta lo relacionado con el baile break dance y popping, tocar instrumentos, ¡dibujar! y sobretodo... ¡Hacer el payaso! Jajaja. Escucha música rap, hip hop y del grupo Linkin Park; Y estilo de ropa es sudadera ancha o camiseta ancha (depende de la estacion), pantalon estrecho, bambas de bota *_* y gorra plana.

Y hasta aqui su descripción, ¡pasemos a ver sus dibujos!









¿Qué os parecen? Al chico no le falta sangre de artista ^^
Su pseudónimo es 'Again', y esta presente en todos menos en uno que pone mi nombre.

¡Espero que os hayan gustado!

SV.


6 comentarios:

  1. I <3 Linkin Park
    Desde luego tiene mucho arte, la calavera es una pasada, pero los que mas me han gustado son los helados, son geniales ;D
    Me parece genial que hayas echo una entrada sobre alguién asi, hay gente que deberia ser conocida, un beso guapa
    Lena

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo, hay gente que tiene mucho arte y no pueden darse a ver. A mi me encanta la mujer *_* y tambien me enacnat Linkin Park jajaja

    ResponderEliminar
  3. Wtf?
    Como coño han llegado mis dibujos aqui? D:
    te voy a denunciar xDDD nah!
    Dentro de poco me hago famoso gracias a esto jjaja
    muchas gracias enana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te haces famoso antes que yo te mato ¬¬ pero con mucho lof todo eh jajajaja

      Eliminar
  4. Uooooo nuestro "ABRI" y su talento jejeje^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "ABRI" pero que cojones?.. Abraham porfavor xDD
      Luciaa alaba mis dibujos!!

      Eliminar